catedraprogramacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas tecnicas de programacion

Ir abajo

Nuevas tecnicas de programacion Empty Nuevas tecnicas de programacion

Mensaje  Dianesqui medina Miér Oct 29, 2008 1:09 am

El Programa PICTOR (Proyectos de Investigación Orientados y en Red) es un instrumento de gestión de la investigación científica y tecnológica que ejecutan y cofinancian desde el año 2002 en forma conjunta, todas las universidades de gestión pública y privada radicadas en la provincia de Córdoba, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y la Agencia Córdoba Ciencia.



Este programa pretende, a través de la organización de redes de conocimiento:

> Solucionar problemas en un contexto de aplicación.

> Involucrar la participación de varias disciplinas entre las que se generan sus propias estructuras teóricas y métodos de investigación.

> Propiciar heterogeneidad y diversidad organizacional, ya que se constituye por grupos de investigación menos institucionalizados y mediante la conformación de redes que se disuelven cuando se resuelve un problema.

> Generar responsabilidad social, pues se genera por la preocupación pública sobre problemas que afectan a la población, lo que implica un trabajo más reflexivo.



Las redes son abiertas, están constituidas por grupos de investigadores pertenecientes a las universidades cooperantes y además, por investigadores de otras universidades o instituciones de Argentina y del exterior.

Dianesqui medina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.