tecnicas modernas de programacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tecnicas modernas de programacion

Mensaje  yuliath pimentel el Lun Nov 10, 2008 1:09 am

Programacion orientada a eventos
Esta programacion facilita el proceso de programación visual por su facilidad al generar rápidamente algunas aplicaciones basadas en objetos visuales, este programación usa en el la estructura como la ejecución de los programas van determinados por los sucesos que ocurran en el sistema o que ellos mismos provoquen, una ventaja es que en la programación dirigida por eventos será el propio usuario el que dirija el flujo del programa.

Programacion FuncionalEsta tecnica de programacion utiliza declaraciones en base a la utilización de funciones matemáticas.


Programacion orientada a objetos
En esta tecnica de programacionun consideras al objeto como un conjunto complejo de datos y programas que poseen estructura y forman parte de una organización, este programa usa estos objetos y sus interacciones para diseñar aplicaciones y programas de computadora, esta deserrollado en base de varias técnicas, como por ejemplo la herencia, modularidad, polimorfismo y encapsulamiento. con esto podemos expresar un programa como un conjunto de estos objetos, que colaboran entre ellos para realizar tareas. Esto permite hacer los programas y módulos más fáciles de escribir, mantener y reutilizar.

Programacion Concurrente
Un programa concurrente es aquel que posee mas de una linea logica de ejecucion, es un programa que tiene varias partes del mismo programa y que se ejecutan al mismo tiempo. Por ejemplo un programa que realice determinada funcion y, simultaneamente, exponga datos en la pantalla. Un programa concurrente puede correr en varios procesadores simultaneamente o no

yuliath pimentel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.