PROGRAMACION MODERNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGRAMACION MODERNA

Mensaje  andrea karina carrera el Miér Nov 12, 2008 4:11 pm

Programación actual
§1 Introducción

Loque podíamos llamar "programación tradicional", por ejemplo la que se utilizaba (utiliza?) en la confección de programas para los primitivos PCs bajo MS-DOS, o en los actuales Win-32 bajo una "ventana" DOS, es un concepto un tanto ambiguo, pero podemos intentar una definición diciendo que se basa en algunas premisas y características bastante definidas. Estas características pueden coexistir juntas o faltar alguna, pero en general se dan simultáneamente. En este capítulo intentaremos mostrar una visión sinóptica de las diferencias entre esta y la programación "moderna" [1], a la que seguramente tendrá que adaptarse el programador C++.

Sin embargo, advertiremos desde ahora que la mentada "programación tradicional" mezcla conceptos distintos e independientes, cuyas diferencias es importante tener claras antes de adentrarnos en la programación actual. Por ejemplo, la programación para Windows-32; asunto este que desde luego va más allá que la simple utilización de "objetos".

Este capítulo se ha redactado teniendo en mente la multitud de problemas con que se enfrenta el programador "tradicional" que se ve abocado a trabajar para un SO moderno (Windows inevitablemente?). Intentaremos dentro de lo posible clarificar algunas ideas de ese cúmulo de nuevos conceptos que con demasiada frecuencia producen más de una "indigestión" inicial [2].

andrea karina carrera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.